Serie Polytech Diagon \ Gel 4Two

Los implantes rellenos de silicona Diagon\Gel® 4Two apuntan a un estilo simple. Su diseño morfoestructural garantiza que la poca variedad de tamaños deliberada ofrezca una mayor serie de proyecciones, para facilitar la elección adecuada.

Los implantes Diagon/Gel® 4Two tienen un perfil anatómico o regular y una base redonda u ovalada, esta última debido a la reducción de la longitud del implante. Los implantes están disponibles en dos superficies, POLYtxt® o Microthane®, en dos formas, y en dos proyecciones.

Los implantes Diagon/Gel® 4Two están rellenos de dos geles: el gel más suave EasyFit en la parte posterior, asegura que el implante encaje perfectamente en la caja torácica, y el gel Shapar más firme, en la parte anterior, para brindar un soporte al tejido con un estilo de realce.

Debido a la naturaleza esférica de la proyección, el implante se coloca en la mejor posición para que el pezón no quede puntiagudo. El ángulo de 90° en los bordes bajos del implante no permiten cavidades, y por lo tanto reducen la aparición de seromas, y la rotación o dislocación del implante.

Para obtener más información, por favor descargar el PDF de los prospectos de las diferentes modelos (¡en Ingles!):

AR (anatomical/round)
> Diagon\Gel® 4Two AR POLYtxt®
> Diagon\Gel® 4Two AR Microthane®

AO (anatomical/oval)
> Diagon\Gel® 4Two AO POLYtxt®
> Diagon\Gel® 4Two AO Microthane®

RR (regular/round)
> Diagon\Gel® 4Two RR POLYtxt®
> Diagon\Gel® 4Two RR Microthane®

Copyright © 2015, POLYTECH Health & Aesthetics-Venezuela. Todos los derechos reservados.